DISEÑO FACIL PARA TOD@S

Hoy en www.educacionplastica.es vamos a ver lo facil que puede ser el diseño grafico con este programa informático: Canva es una herramienta realmente espectacular para diseñar y crear contenido web de todo tipo; Con Canva podemos crear carteles, posters, infografías, documentos, tarjetas de visita, covers de Facebook, gráficos, entre otros, de forma muy sencilla. 

  • Gratis y Online: Simplemente tenemos que buscar los mejores gráficos, fotos, y las fuentes o subir los que hemos diseñado y luego utilizar el drag de Canva para crear un diseño.
  • Presentaciones fáciles: Podemos subir cualquier contenido y utilizarlo en nuestros diseños. Esta herramienta también nos permitirá fácilmente buscar elementos comunes tales como formas, rejillas y polaroids y arrastrarlos directamente en el diseño.



  • Buscar y arrastrar: Otra de las características de Canva es que permite buscar imágenes o cualquier otro tipo de elemento que necesitemos sin tener que cerrar nuestra ventana de trabajo por lo que el trabajo se agiliza.


  • Una nueva forma de trabajar: colaboración: Con Canva, podremos colaborar con nuestros clientes o equipo de trabajo. Ellos pueden hacer rápidamente revisiones de texto, por ejemplo, en línea.
  • Derechos de autor: Canva nos permite vender nuestras fotografías, elementos gráficos y presentaciones en línea. Tan sólo tenemos que enviar nuestros diseños a Canva y ganaremos un % cada vez que se utilicen.

Comentarios