LAMINA 4.- REALIZACIÓN MEDIANTE ÓVALOS Y OVOIDES DE LA MOSCA.
LÁMINA 5.- REALIZA LA SIGUIENTE FIGURA, CON CURVAS CÓNICAS.
LÁMINA 6.- ALCACHOFA. REALIZAR LA FIGURA ADJUNTA EN LA LÁMINA.
LÁMINA 7.- FIGURAS EN ISOMÉTRICO. A PARTIR DE LAS SIGUIENTES VISTAS, REALIZA LA PIEZAS EN ISOMÉTRICO.
LAMINA 8 Y 9.- DESARROLLO DEL MODULO TRIDIMENSIONAL Y CONSTRUCCIÓN.
LÁMINA 10.- FIGURA POR ABATIMIENTO. A PARTIR DE UNA FORMA BÁSICA ( CUADRADO DE 12X12 CMS, TRIÁNGULO LADO 12 CMS. O CIRCULO DE RADIO 6 CMS), REALIZA UN ABATIMIENTO.
LÁMINA 11.- FIGURA POR EXPANSIÓN.
LÁMINA 12.- HISTORIA DEL LOGOTIPO. EJEMPLO.
LÁMINA 13.- CREACIÓN DE UN LOGOTIPO DEL DEPARTAMENTO DE DIBUJO.
LÁMINA 14.- ESTILO ARTÍSTICO DEL RETRATO DEL PAVÓN.
LAMINA 15.- DISEÑO DE UNA CARATULA DE VIDEOJUEGO.
LAMINA 16.- DISEÑO A PARTIR DE UNA FRUTA DE UN EDIFICIO.
Comentarios
Publicar un comentario