EL MUSEO DEL PRADO EN TOMELLOSO !!!

YA ESTA EL MUSEO DEL PRADO EN TOMELLOSO !!



Desde hoy 28/09/2020 hasta el 29/10/2020. Tomelloso ya disfruta de la excelencia, virtuosismo e infinito talento del arte del Museo del Prado. La exposición “El Museo del Prado en Tomelloso”  luce en la Plaza de España donde permanecerá abierta por espacio de un mes. La fresca pero soleada mañana otoñal realzaba las formas, colores y composición de las cincuenta que obras que se exponen. La escuela española, italiana, flamenca y francesa son los cuatro grandes vectores de una muestra que merece la pena visitar, ya sea por libre, o aprovechando las visitas guiadas que se han programado. 

Abierto a colectivos, colegios, asociaciones y público en general, se pueden realizar reservas en la Posada de los Portales presencialmente, en el número de teléfono 926 52 88 01, extensión 1331 ó a la cuenta de correo cultura@aytotomelloso.es.

El horario de estas visitas guiadas será a las 17.00 horas todos los días de la semana para un recorrido general de la exposición y a las 18.00 una visita temática al igual que de jueves a domingo otro turno más monográfico a las 11.00 horas.

La programación de estos contenidos temáticos serían el lunes 'Escuela de pintura española'; el martes, 'Mitos y leyendas del Prado'; el miércoles, 'Yes, we Art!' (sesión en inglés), el jueves por la mañana, 'Especial Goya y Velázquez' y por la tarde 'Escuela de pintura Flamenca'.

Ya, el viernes mañana, será el turno de 'Mundo celestial del Prado' y por la tarde 'La mujer en el arte'; el sábado por la mañana, un monográfico de dos obras y por la tarde 'Mitos y leyendas del Prado', y el domingo por la mañana 'BuscARTE' (especial infantil) y por la tarde 'Luces, colores y formas en el arte'.

Comentarios